Filter
girl camper brushing a horse while a counselor watches

Campamentos de verano en los Estados Unidos

Campistas Internacionales

Camp Cody es un campamento tradicional que ofrece actividades típicas estadounidenses en un lugar privilegiado en el noreste de los Estados Unidos. Rodeado por las Montañas Blancas y en las orillas del lago Ossipee, el clima de Cody es diferente a cualquier otra parte del mundo. La temperatura es de aproximadamente 22 grados Celsius durante el día y desciende a 10 grados por la noche. Sugerimos pantalones cortos y camisetas durante el día, y sudaderas y pantalones largos por la noche.

 

Inmersión en América

Cody mantiene el 80% de campistas americanos matriculados, con el fin de proporcionar a los campistas internacionales una inmersión total en la cultura americana, sobre todo el idioma. Minimizamos el número de campistas internacionales en cada cabaña con el fin de preservar la cultura americana. A los campistas internacionales se les anima a hablar solamente en Inglés en las cabañas y se espera que socialicen con sus compañeros de cabaña estadounidenses.

Tradición en América

Los campistas internacionales tendrán la oportunidad de experimentar algunas de las fantásticas tradiciones que sólo puede ofrecer un campamento en USA . Los campistas tienen la opción de asistir a caminatas de medio día y de día completo por las Montañas Blancas, que cuentan con senderos, cascadas y animales específicos del noreste americano. Los campistas también participan en fogatas donde se hacen hogueras y se cantan canciones tradicionales de campamento. Además de disfrutar de la naturaleza propia de New Hampshire, los campistas también disfrutan en parques acuáticos y, dependiendo de su edad, de la ciudad de Boston cuando van de excursión.

Lo esencial

Los campistas internacionales volarán al aeropuerto Logan de Boston y se les pedirá que lleguen el sábado antes del inicio del campamento. Existe la opción de comprar nuestro paquete de ropa de cama, por lo que no es necesario viajar con almohadas, frazadas o toallas.
Los campistas no necesitarán dinero, a menos que quieran comprar recuerdos cuando están de excursión. Cody ofrece todas las comidas y bocadillos fuera del sitio.

Reunirse con un director